Español CatalàEnglishFrançais
Home
Europerfil »
Presentación
Grupo
Filosofía
Delegaciones comerciales
Garantía de calidad
Productos »
Sistemas »
Obras de referencia »
Área de descarga »
Sala de prensa »

Español > Home > Presentación

Presentación

Creada en 1987 y con más de 40 años de experiencia de grupo en el sector del cerramiento metálico, Europerfil se dedica al desarrollo y fabricación de perfiles, paneles y soluciones constructivas innovadoras para la construcción industrializada.

Especialistas en cerramientos metálicos y aislantes

Europerfil está presente en todos los sectores de actividad, innovando para ofrecer la más amplia gama de productos, accesorios y soluciones constructivas tanto para la edificación no residencial (edificaciones industriales, centros educativos, sociales y culturales, instalaciones frigoríficas, centros sanitarios, edificaciones para transporte y estaciones de servicio), como soluciones constructivas para vivienda.

Nuestras fábricas

Desde los orígenes de Europerfil en una pequeña factoría en Rubí (Barcelona) hasta los actuales centros productivos, la compañía ha invertido permanentemente para que los medios productivos sean los más avanzados del sector. Actualmente dispone de tres fábricas con más de 40.000m2 construidos, dotadas de un equipo humano altamente cualificado y motivado para conseguir la calidad total y el cumplimiento de los compromisos adoptados.

Asesoramiento técnico

La razón de ser y el objetivo de Europerfil es el servicio, la atención y el asesoramiento técnico personalizados. Para ello ponemos a su disposición una extensa red comercial, nuestro Departamento Técnico y de cálculo de forjado.

Buscador de productos

Aplicación
Familia

ACCESO PROFESIONAL

E-mail

Contraseña


Registrarse
¿Olvidó su contraseña?

De su interés...

27/01/2014
Nuevo Catálogo General de Paneles Sándwich y Placas Aislantes
...


Todos los derechos reservados © 2004-2008 Europerfil, S.A. / Última actualización: 03/07/2014 Aviso legal | Contacto